Pepe Puche: «El equipo se va mostrando más serio e intenso»

4 de octubre de 2013

Pepe Puche compareció ante los medios de comunicación durante el mediodía del viernes como previa al encuentro en el que el Córdoba B se medirá al Sevilla Atlético el domingo 6 de septiembre a las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros. El técnico expuso que «la semana ha ido muchos mejor que las anteriores y con más efectivos. Además, los jugadores que se han recuperado de lesiones recientes van sumando carga de trabajo». Unido a ello, el preparador yeclano señaló que «Dani Espejo vendrá con nosotros y, a priori, Rafa Gálvez también. Es una gran noticia para nosotros».

En cuanto al rival, el Sevilla Atlético, Pepe Puche indicó que «frente a la UD Melilla el filial sevillista sufrió muchísimo, tanto en defensa como en ataque. Sólo hay que echar un vistazo al resultado». Ambos conjuntos se miden con la idea de salir de los puestos de abajo y «ganar supondría un refuerzo en el estado anímico y un salto cualitativo en la tabla. Todos los partidos son finales».

Sobre su plantilla, el técnico reseñó que «el equipo se va mostrando más serio e intenso, hemos avanzado. Con el balón es cierto que el equipo está atenazado, y ello debemos solventarlo. Un futbolista debe aprender a superarse psicológicamente para jugar sin miedos». Por último, Pepe Puche adelantó que «Molero  será el portero titular. Se merece una oportunidad, el otro día tuvo mala suerte». 

Noticias relacionadas

Acuerdo para la renovación de Matías Barboza

Acuerdo para la renovación de Matías Barboza

El Córdoba Club de Fútbol y Matías Barboza (13-2-2002) han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del futbolista, ya que este expiraba el 30 de junio. El zaguero, que llegó en julio de 2022 para el Córdoba B, fue muy importante la temporada pasada con un...

leer más
El juvenil Álex López sube al filial

El juvenil Álex López sube al filial

El canterano Álex López contará a partir de ahora ficha del Córdoba B. El polivalente futbolista zurdo, aún en edad juvenil, firmó su renovación con la entidad blanquiverde el pasado mes de julio y es una de las grandes promesas de la cantera cordobesista. Además,...

leer más