Dinamización en el descanso de los partidos del Córdoba CF en El Arcángel

dinamizacion descanso diaz cordoba cf

La dinamización consistirá en la realización de lanzamientos a puerta durante los descansos de los partidos jugados en el estadio por parte de un determinado número de participantes, asistentes al partido, de forma aleatoria a través de un sorteo en redes sociales.

PREMIO: un producto del catálogo de DIAZ Food Solutions (DFS) a determinar en cada partido por DFS y un balón firmado por los jugadores del Córdoba CF.

Dinámica del concurso

-El sorteo se anunciará por medio de una publicación en redes sociales donde se establecerán los requisitos y bases. Puede variar la red social según la semana.

-La resolución del primer sorteo se realizará uno o dos días previos al partido. Se anunciará. Una vez se hayan seleccionado los afortunados, asistentes al partido, serán anunciados de igual modo a través de redes sociales y se les informará del protocolo a seguir a la hora de realizar el concurso de tiros a puerta, que pasará a conocerse como #RetoDíazCCF.

-El reto en el terreno de juego podrá variar en cada partido, pero básicamente consistirá en lanzar balones a Koki con el objetivo de hacer gol o parar los disparos de Koki.

-Se puede dar el caso de que no haya ganador porque no se cumpla esta última indicación.

-El regalo será un producto de DIAZ Food Solutions y un balón firmado por los propios jugadores del Córdoba CF.

-En caso de que alguno/os de los seleccionados para participar en el concurso sea menor de edad, su tutor/a legal tendrá que firmar una autorización para poder concursar.

Bases del sorteo

  1. Nombre del sorteo: Sorteo «RetoDíazCCF».
  2. Organizador: El sorteo es organizado por DIAZ Food Solutions junto al Córdoba CF.
  3. Participantes: Pueden participar todas las personas mayores de 18 años o menores con autorización del tutor/a legal que cumplan con los requisitos establecidos en las bases

Requisitos para participar:

Para participar en el sorteo y optar en el concurso, se deberá hacer lo siguiente:

  • Seguir los perfiles de Instagram y Facebook de @DiazFoodSolutions y @CordobaCF_oficial
  • Dar like a la publicación en cuestión.
  • Mencionar a una persona (o varias, cuantas veces se desee) en los comentarios de la publicación
  • Compartir la publicación oficial en la historia de Instagram mencionando a ambas cuentas (@DiazFoodSolutions y @CordobaCF_oficial).
  • Contar con una entrada válida para el partido en cuestión.

Período de participación: El período de participación en el sorteo será en la semana de partido en casa, cuando se comunique a través de las redes sociales que queda abierto el período de participación o cerrado.

Selección de ganadores: Se seleccionarán tres (3) ganadores de manera aleatoria entre los participantes del sorteo en Instagram que cumplan con todos los requisitos. Los ganadores serán anunciados en las redes sociales de DIAZ Food Solutions y Córdoba CF.

Premio: Cada uno de los tres ganadores tendrá la oportunidad de participar en una tanda de lanzamientos a puerta durante el descanso del partido del Córdoba CF. El ganador recibirá un producto de DIAZ Food Solutions y un balón firmado por los jugadores.

Contacto con los ganadores: Los ganadores serán contactados a través de un mensaje directo en Instagram. Los ganadores deberán confirmar su asistencia al partido y proporcionar sus datos de contacto para coordinar la participación en la tanda de lanzamientos.

Aceptación de las bases: La participación en el sorteo implica la aceptación de todas las bases

Publicación de resultados: Los ganadores serán anunciados en las redes sociales de DIAZ Food Solutions y Córdoba CF.

Protección de datos: Los datos personales de los participantes serán tratados de acuerdo con la legislación vigente en materia de protección de datos. Para más información, consulta la política de privacidad en la web del Córdoba CF.

Disposiciones finales: DIAZ Food Solutions y el Córdoba CF se reservan el derecho de modificar las bases legales o cancelar el sorteo en cualquier momento. Asimismo, señalar que cada jugador participa bajo su propio riesgo y condición física.