Rueda de prensa de Pablo Villa

30 de noviembre de 2013

Apuntó igualmente el técnico cordobesista que «mi único pensamiento es trabajar. No me pongo a pensar en mucho tiempo adelante, las valoraciones que se hagan no son de mi competencia. Voy a tener fe en mis jugadores hasta que ellos me demuestren lo contrario, porque el entrenador es el que tiene que transmitir la sensación de levantar el ánimo».

Relató el madrileño que «todo lo que habíamos preparado no salió porque superaron bien nuestra línea de presión por el lado de Planas y Espinosa, que con Dani Nieto metiéndose por dentro nos hicieron mucho daño».

Expuso igualmente que «en la primera parte no hemos estado bien. Nos faltó intensidad en la salida del balón y fue lo que más trabajamos en la semana. Nos han hecho mucho daño cuando Dani Nieto se ha metido por dentro, al margen de que defendimos mal a Planas y Espinosa».

Tras el descanso, «mejoramos mucho, tuvimos muchas situaciones ofensivas con más llegadas que ocasiones. En la segunda parte tuvimos fe. Buscamos soluciones ofensivas, pero nos faltó determinación en los últimos metros».

Sobre la actuación dijo que «el árbitro ha compensado un error con otro, pero nos ha faltado ser más listos, porque la intención del árbitro era compensar».