Golpe final (0-1)

25 de enero de 2014

El choque resultó muy igualado, generándose muy pocas oportunidades de gol. Las dos primeras fueron para los visitantes en las botas de Luis Fernández y de Luisinho. En el minuto 39 el portero deportivista Lux se lesionó tras un salto y tuvo que dejar su puesto a Fabricio.

Tras la reanudación los gallegos comenzaron mandando en el juego y tanto Luis Fernández como Antonio Núñez dispusieron de sendas ocasiones ante Saizar. La más clara del Córdoba la protagonizó Xisco, que remató a las manos de Fabricio un centro desde la derecha de Nieto.

En los últimos minutos de choque debutó Juanlu como blanquiverde esta temporada y después de un intento de chilena de Borja Bastón el Deportivo anotó el gol de la victoria merced a un centro de Luisinho tras rechace de un lanzamiento de Salomao por parte de Saizar que el propio Borja Bastón envió a la red.

El conjunto blanquiverde retornará a los entrenamientos el domingo a las 11:00 horas en una sesión de recuperación. El próximo compromiso tendrá lugar el próximo domingo 2 de febrero ante el Deportivo Alavés en el estadio de Mendizorroza.

0-CÓRDOBA C.F- Saizar, Campabadal, Iago Bouzón, Raúl Bravo, Samu; Luso, Abel; Nieto (Juanlu, m. 79), Caballero (Pelayo, m. 68), López Silva; Xisco (Arturo, m. 85).

1.-DEPORTIVO DE LA CORUÑA- Lux (Fabricio, m. 39); Laure, Kaká, Insua, Seoane; Álex Bergantiños, Wilk; Núñez (Salomao, m. 65), Juan Domínguez, Luisinho; Luis Fernández (Borja Bastón, m. 50).

ÁRBITRO: Trujillo Suárez (Comité Tinerfeño). Amonestó a los locales Iago Bouzón y Samu; y a los visitantes Núñez y Wilk.

GOL: 0-1, m. 88: Borja Bastón.

INCIDENCIAS: Partido de la vigésimo tercera jornada de Liga Adelante, disputado en El Arcángel ante 16.665 espectadores. Minuto de silencio por el fallecimiento de Francisco Calzado Ferrer «Litri».