Rueda de prensa de Albert Ferrer

15 de junio de 2014

Albert Ferrer compareció en sala de prensa a la conclusión del encuentro entre el Real Murcia y el Córdoba CF, que se saldó con el marcador final de 1-2. El técnico manifestó que «siento mucha alegría porque ha sido un camino muy largo y era un partido muy complicado. Hemos sabido competir, hemos sabido trabajar y responder en momentos difíciles».

En relación a la eficiencia y la efectividad del equipo, Albert Ferrer indicó que «nos hemos sabido sobreponer y hemos tenido acierto, que muchas veces viene por tener fe. El equipo ha sabido combinar bien y meter un par de centros al área. En una eliminatoria así de igualada iba a pasar el que tuviera más acierto». Sobre el segundo gol conseguido tan rápido tras el tanto del Real Murcia, el técnico declaró que «ha ayudado mucho, porque con el empate a uno se nos hubiese hecho más largo. Los chicos han tenido la personalidad suficiente, han sido valientes y la respuesta tan rápida nos ha ayudado».

Por último, Albert Ferrer sentenció que «hay que descansar y seguir trabajando, es el último pasito que nos queda y vamos a intentar conseguirlo».