Estreno victorioso

16 de julio de 2015

El estreno victorioso del Córdoba en Campoamor ante el Orihuela C.F. (0-3) dejó un buen sabor de boca en el equipo blanquiverde. José Luis Oltra reconoció estar «satisfecho en líneas generales». No obstante, el técnico valenciano sabe que aún hay aspectos a mejorar hasta el inicio de Liga. «Hay que corregir cosas. Hemos estado mejor en la primera parte, donde hemos generado tres o cuatro ocasiones claras además de los dos goles», apuntó. El preparador cordobesista valoró también la buena actuación de sus delanteros. Vieron puerta Arturo, Florin y Xisco, algo que «a nivel de confianza es bueno que hagan gol desde el primer día», si bien incidió en la importancia del colectivo. «Para que los de arriba marquen hay que generar ocasiones y fútbol. En ese aspecto estoy relativamente contento, aunque todavía hay que mejorar muchas cosas».

En la misma línea se expresó Deivid. El central grancanario destacó que «hemos tenido el dominio del balón y la intención. En este partido trabajamos dos o tres movimientos». Para el zaguero, la pretemporada se basa en «coger sensaciones», algo que se acentúa con victorias. «Empezar así es fundamental para seguir creciendo. Desde el inicio hay que hacerse fuertes», dijo.

Por último, también hizo una valoración del encuentro el portero del filial, Antonio Sillero. El cordobés se mostró «contento por la confianza que ha depositado el míster en mi», aunque principalmente «por el equipo». El guardameta incidió en las «buenas sensaciones» que ofrecieron en su primera prueba de pretemporada «para el poco tiempo que llevamos». Sillero, que vive en Campoamor su cuarta pretemporada con el primer equipo, reconoció estar «ilusionado como en la primera», aunque sabe que su sitio está en «intentar devolver al filial a Segunda B, que es donde merece estar».

 

 

Noticias relacionadas