Quirónprevención y el Córdoba CF firman un acuerdo de colaboración

8 de abril de 2022

Quirónprevención y el Córdoba CF han firmado un acuerdo de colaboración y patrocinio. Así, la compañía líder en prevención de riesgos laborables garantizará la seguridad en el Córdoba CF y cuidará de la salud de todos sus profesionales.

Convencidos de que el cuidado de las personas comienza con la prevención, en Quirónprevención orientan todos sus  esfuerzos para cumplir con la misión de cuidar de las empresas, y de las personas que trabajan en ellas, que es por lo que el Córdoba CF se une a ellos.

En la firma del acuerdo de colaboración, han estado presentes Javier González Calvo, consejero delegado del Córdoba CF; y Carlos Hernández de la Torre, director provincial de Córdoba, junto a Manuel Jaén, director comercial provincial de Quirónprevención .

En palabras de Carlos Hernández de la Torre, de Quirónprevención, “para nosotros cuidar de la salud de la plantilla de un equipo de primer nivel, como el Córdoba CF es un importante compromiso para el que dispondremos de todos los medios necesarios”.

Por su parte, González Calvo ha agradecido a Quirónprevención su disposición para unir esfuerzos. “Con este convenio Quirónprevención tendrá presencia en los distintos actos del club y nosotros tendremos la tranquilidad de que la salud de los nuestros está en las mejores manos”.

Por último, desde el Córdoba CF agradecemos a Quirónprevención su apuesta y confianza por el club.

Noticias relacionadas