Promoción de entradas para los partidos ante Celta B y Real Madrid Castilla

16 de enero de 2023

De cara a los dos primeros partidos de la segunda vuelta como local, desde el Córdoba CF se lanza una promoción de entradas:

Sacando una entrada para partido ante el Celta B (domingo 29 de enero, 12:00 h) el aficionado cordobesista tendrá la opción de sacar otra entrada con un 50% de descuento para el partido ante el Real Madrid Castilla (sábado 11 de febrero, 19:00 h).

La oferta es válida tanto para abonados como para público en general, aunque el abonado blanquiverde tendrá prioridad para la retirada de las localidades, quedando esta semana -desde el lunes 16 hasta el viernes 20- reservada exclusivamente para nuestros abonados que se quieran acoger a la promoción. A partir del lunes 23 y hasta el mismo día del encuentro ante el Celta B, ya podrán acogerse a la promoción el público general.

El número de entradas que puede sacar el aficionado acogiéndose a la promoción es ilimitado, pero está condicionado al 1+1 , es decir, por cada entrada sacada para el Celta B da opción a sacar 1 entrada al 50% para el Castilla. Así, si un aficionado quiere sacar 3 al 50% para el duelo ante el Castilla debe comprar 3 para el encuentro ante el Celta B.

Solo sale a la venta las entradas conjuntas. Para la compra individual del partido ante el Real Madrid Castilla habrá que esperar una semana. Para acogerse a la promoción, se han de adquirir conjuntamente las entradas para ambos partidos (comprarlas en el mismo momento).

Esta oferta estará disponible únicamente en taquillas, sin que se pueda aplicar en venta online.

Horario de Taquillas:

Del lunes 16 al jueves 19 de enero:  9 a 14 y de 16 a 19 horas

Viernes 20 de enero: 9 a 14 horas

Del lunes 23 al jueves 26: 9 a 14 y de 16 a 19 horas

Viernes 27 de enero: 9 a 14 horas

Sábado 28: cerrado

Domingo 29: 9 a 12:15  horas

Promocion definitiva

Noticias relacionadas

Reto Díaz CCF para el descanso del Córdoba-Málaga

Reto Díaz CCF para el descanso del Córdoba-Málaga

📢Regresamos con el #RetoDíazCCF. Ya estamos en la recta final... ¿Te atreves a demostrar tus habilidades con el balón? Si consigues ganar este nuevo #RetoDíazCCF podrás clasificarte para el gran reto final del partido Córdoba CF - Algeciras CF que contará con un...

leer más