El Córdoba CF – Málaga CF, Día del Abonado

22 de abril de 2024

El partido del próximo domingo entre el Córdoba Club de Fútbol y el Málaga Club de Fútbol (16:00 horas) se declara como Día del Abonado cordobesista. Será partido de abono, por lo que nuestros abonados NO TIENEN QUE PAGAR suplemento de su carné y tienen preferencia para la compra de localidades. 

Así, la venta de entradas queda limitada EN EXCLUSIVA a los abonados del club hasta el próximo viernes. De lunes a jueves (hasta las 23:59 en online) nuestros abonados podrán comprar hasta un máximo de 5 entradas, tanto en las taquillas del estadio como en el área social. Pueden comprar entradas en cualquier zona del campo (salvo VIP). Para comprar las entradas en las taquillas del estadio será imprescindible presentar el DNI y el carné físico de abonado.

A partir del viernes, saldrán a la venta general las localidades que no hayan sido vendidas. Cada aficionado podrá comprar un máximo de cinco entradas. 

El precio de las entradas (tanto para abonados que deseen comprar alguna localidad como para el público general) es:

-Fondos: 10 euros

-Preferencia: 15 euros

-Tribuna: 20 euros

El horario de taquillas es de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 horas; el sábado, de 10:00 a 13:00 horas; y el domingo, desde las 10:00 horas.

Recordamos que la zona visitante estará acotada a los sectores 1, 2 y 9 de preferencia alta y el sector 1 de preferencia baja. Cualquier aficionado que porte elementos identificativos del equipo rival podrá ser reubicado o, incluso se le podría negar el acceso de dichos elementos identificativos. 

Puede consultar las normas generales de acceso al estadio municipal El Arcángel pinchando aquí

Noticias relacionadas

El Córdoba CF concurre al pliego de cesión de El Arcángel

El Córdoba CF concurre al pliego de cesión de El Arcángel

Con la esperanza de poner fin a tres décadas de precariedad y con la ilusión de poder comenzar a trabajar en las muchas y muy importantes mejoras que nuestros aficionados merecen, el Córdoba Club de Fútbol comunica que ha concurrido en tiempo y forma al pliego de...

leer más
CONCENTRACIÓN EN MONTECASTILLO

CONCENTRACIÓN EN MONTECASTILLO

Con el fin de trabajar con la máxima normalidad durante la semana de la Feria de Nuestra Señora de la Salud, el primer equipo se concentrará en Montecastillo (Jerez de la Frontera) desde el miércoles 22 de mayo, hasta el viernes 24, que regresará a Córdoba para seguir...

leer más