II Clínic de tecnificación de fútbol

15 de abril de 2014

La primera jornada arrancó con los 58 participantes entrenando que después disfrutaron del Desayuno MC Donald`s. Una vez repuestas las fuerzas, realizaron otro entrenamiento de carácter más técnico para posteriormente recibir la charla formativa impartida por  Javier Raya,  preparador físico del Córdoba B y cuyo tema central fue la alimentación y buenos hábitos del deportista. Los participantes recibieron la visita de la Presidenta de la Fundación CCF, Mª del Mar Muñoz así como del Patrono Diego Medina que no dudaron en posar con los chavales en una foto de familia.La foto dio paso al almuerzo y juegos recreativos hasta las 15.00 h, hora de finalización de la jornada.

El martes 15 de abril, les esperan las sesiones en inglés por parte de un profesor nativo de CLC Idiomas y la charla formativa sobre la prevención de lesiones y recomendaciones para la vida diaria, que será impartida por José Roca, Fisioterapeuta del Córdoba  B.

Noticias relacionadas

‘Sin entradas’ para el Córdoba CF – Málaga CF

‘Sin entradas’ para el Córdoba CF – Málaga CF

Todas las entradas disponibles para el Córdoba CF - Málaga CF, que se disputa este domingo (16:00) en El Arcángel, han sido vendidas. No hay más entradas disponibles. Desde el Córdoba Club de Fútbol solo nos queda darle las gracias a nuestra afición.

leer más
Reto Díaz CCF para el descanso del Córdoba-Málaga

Reto Díaz CCF para el descanso del Córdoba-Málaga

📢Regresamos con el #RetoDíazCCF. Ya estamos en la recta final... ¿Te atreves a demostrar tus habilidades con el balón? Si consigues ganar este nuevo #RetoDíazCCF podrás clasificarte para el gran reto final del partido Córdoba CF - Algeciras CF que contará con un...

leer más
El Córdoba CF – Málaga CF, Día del Abonado

El Córdoba CF – Málaga CF, Día del Abonado

El partido del próximo domingo entre el Córdoba Club de Fútbol y el Málaga Club de Fútbol (16:00 horas) se declara como Día del Abonado cordobesista. Será partido de abono, por lo que nuestros abonados NO TIENEN QUE PAGAR suplemento de su carné y tienen preferencia...

leer más