Presentación Escuela de Integración Social y Deporte Adaptado

4 de octubre de 2018

En la mañana de hoy, la Fundación Córdoba C.F. ha presentado su nuevo proyecto de carácter social de la mano de la Diputación de Córdoba. Se trata de la creación de la Escuela de Integración Social y Deporte Adaptado.

Una escuela que nace fruto del trabajo realizado con el equipo Córdoba CF Genuine, que milita en la extraordinaria Liga Genuine y cuya finalidad es la de proporcionar a niños y adultos con algún tipo de discapacidad tanto física como intelectual o sensorial, valores de desarrollo personal y social como: afán de superación, integración, respeto, tolerancia, trabajo en equipo, etc., así como formar parte de nuestra disciplina deportiva cumpliendo la Fundación con unos objetivos físicos, sociales, psicológicos, de comunicación y sobre todo de INTEGRACIÓN de nuestros chicos y chicas en la sociedad.

La Escuela de Integración y Deporte Adaptado dará comienzo el próximo día 8 de octubre en las instalaciones deportivas municipales El Fontanar y el día 9 de octubre en la Ciudad Deportiva, integrándose todos los participantes junto con los alumnos de la Escuela de Fútbol de la Fundación, las Categorías Inferiores del Club, etc. que diariamente entrenan en las mismas instalaciones.

El proyecto ha sido presentado por Martín Torralbo, Delegado de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, el cual ha expresado su agradecimiento a la Fundación por el trabajo que realiza con los colectivos que más lo necesitan y ha elogiado el buen hacer en el área social de la entidad cordobesista y en especial con el equipo Genuine. Por su parte, la presidenta de la Fundación Córdoba C.F., Dª Isabel Madueño, agradeció públicamente el apoyo y colaboración de la Diputación en la figura principal de Martín Torralbo, así como a Marcelo García de Obra Social La Caixa.

Noticias relacionadas

‘Sin entradas’ para el Córdoba CF – Málaga CF

‘Sin entradas’ para el Córdoba CF – Málaga CF

Todas las entradas disponibles para el Córdoba CF - Málaga CF, que se disputa este domingo (16:00) en El Arcángel, han sido vendidas. No hay más entradas disponibles. Desde el Córdoba Club de Fútbol solo nos queda darle las gracias a nuestra afición.

leer más
Reto Díaz CCF para el descanso del Córdoba-Málaga

Reto Díaz CCF para el descanso del Córdoba-Málaga

📢Regresamos con el #RetoDíazCCF. Ya estamos en la recta final... ¿Te atreves a demostrar tus habilidades con el balón? Si consigues ganar este nuevo #RetoDíazCCF podrás clasificarte para el gran reto final del partido Córdoba CF - Algeciras CF que contará con un...

leer más
El Córdoba CF – Málaga CF, Día del Abonado

El Córdoba CF – Málaga CF, Día del Abonado

El partido del próximo domingo entre el Córdoba Club de Fútbol y el Málaga Club de Fútbol (16:00 horas) se declara como Día del Abonado cordobesista. Será partido de abono, por lo que nuestros abonados NO TIENEN QUE PAGAR suplemento de su carné y tienen preferencia...

leer más