Organigrama técnico de los equipos de cantera 22-23 del Córdoba CF

14 de junio de 2022

La temporada 22/23 se presenta con cambios en el organigrama técnico de la cantera cordobesista. Los responsables de la cantera blanquiverde, David Ortega y Rafa Herrerías,  han realizado algunos cambios en la organización de los técnicos de las categorías inferiores, con el fin de obtener los mejores resultados tanto a nivel deportivo como formativo.

El Córdoba B continuará siendo dirigido por Diego Caro. Al frente del Juvenil A estará Pedro López, técnico que se hizo con las riendas del equipo el pasado mes de febrero y tendrá el reto de devolverlo esta campaña 22-23 a la categoría de División de Honor. El Juvenil B, por su parte, será dirigido por Raúl Galbarro, entrenador que promociona desde el Cadete A.

Para el Cadete A, se confía en Antonio García `Chico´, que estaba en el Infantil A el año pasado, mientras que al frente del Cadete B estará Roberto Ramírez, entrenador con varios años de experiencia en la casa, en los que ha dirigido, entre otros, al Córdoba Femenino y que la temporada pasada comenzó llevando al Cadete A y promocionó al Juvenil B.

En categoría infantil hay dos importantes novedades. El Infantil A será dirigido por David Sanz, entrenador que vuelve a la que fue su casa, afrontando una nueva etapa de blanquiverde. Por su parte, al frente del Infantil B estará Ángel Morales, otro técnico formado en la cantera cordobesista que tras su buen hacer los últimos años en fútbol-7, da el salto al fútbol 11 como primer entrenador.

En lo que respecta al fútbol 7, el Alevín A continuará siendo comandado por Manolo Aguilar, mientras que para el Alevín B sube desde el Pre-Benjamín A  Miguel Gómez Petidier `Peti´. Al frente del Benjamín A estará Carlos Castilla, que después de la gran temporada de sus jugadores el pasado año en el Benjamín B, promociona con el mismo bloque de futbolistas.

El Benjamín B será entrenado por Jesús Romero `Coco´, el cual había estado de segundo técnico de Ángel Morales y ahora afrontará su primera experiencia como primer técnico en la cantera cordobesista. Para el Pre-Benjamín A se incorpora al Córdoba CF Rafael Santos “Falillo”,  que acumula diversos años de experiencia en otros equipos de la capital.

Para acabar, capitaneando a los más pequeños de la casa, el Pre-Benjamín B, seguirá estando Rafael Pulido `Puli´, que tendrá la complicada y a la vez bonita labor de guiar los primeros pasos de los más pequeños de la cantera cordobesista.

Noticias relacionadas

Rafa Navarro, nuevo entrenador del Juvenil División de Honor

Rafa Navarro, nuevo entrenador del Juvenil División de Honor

Rafa Navarro, quien defendiera la camiseta cordobesista como jugador profesional durante 8 temporadas, se convierte en nuevo entrenador del Juvenil División de Honor blanquiverde. Nacido en Córdoba, Navarro tiene una dilatada experiencia en los banquillos, tras haber...

leer más
Acuerdo para la renovación de acuerdo de Javi Antrás

Acuerdo para la renovación de acuerdo de Javi Antrás

El Córdoba CF y Javi Antrás (21-01-2007, Lucena (Córdoba)), han acordado ampliar su vinculación contractual hasta el 30 de junio de 2027. El joven jugador, que llegó a la entidad cordobesista hace dos temporadas, firma su primer contrato profesional tras su destacado...

leer más