Normas de acceso al estadio municipal El Arcángel

NORMAS DE ACCESO AL ESTADIO MUNICIPAL EL ARCÁNGEL PARA ABONADOS Y ESPECTADORES 

 

  1.  Conforme al Art. 17 del Real Decreto 203/2010, los espectadores (niños y/o adultos, sea cual fuere su edad) podrán acceder al Estadio previo paso por tornos, debiendo poseer para ello la correspondiente entrada o abono. Queda terminantemente prohibido el acceso al Estadio de espectadores que no porten su entrada o abono, así como la entrada con niños en brazos sin que estos porten su correspondiente entrada o abono desde 0 años, denegándose el acceso al que así lo intentara.
  2. Las entradas y abonos indican la localidad concreta a la que cada espectador puede tener acceso, por lo que no se podrá acceder a una localidad o zona diferente a la indicada en la entrada o abono.
  3. Los espectadores deben guardar su entrada o abono, estando obligados a mostrarlo en cualquier momento que le sea requerido por la autoridad (empleados del Córdoba Club de Fútbol, seguridad, policía). En caso de no disponer de entrada o abono, el espectador podrá ser expulsado del Estadio.
  4. Los abonos de acceso al Estadio son propiedad del Córdoba Club de Fútbol y podrán ser retirados y/o cancelados a quien hiciera uso de ellos de forma no autorizada o irregular. Los abonos son de uso personal e intransferibles.
  5. Queda prohibida la introducción de bebidas o alimentos en envases de metal, vidrio, cerámica, madera o materiales similares que superen en volumen/peso más de 500 mililitros/gramos. Queda prohibida también la introducción de cualquier clase de bebida alcohólica, así como estupefacientes, psicotrópicos, estimulantes, sustancias análogas, o estar bajo sus efectos. Se prohíbe asimismo la entrada con armas e instrumentos susceptibles de ser utilizados como tales, bengalas, fuegos de artificio u objetos análogos.
  1.  Conforme al Art. 59 del Real Decreto 2816/1982, no se permite el acceso al Estadio con objetos voluminosos (carritos de niños u otros) que pudiesen constituir un obstáculo en caso de evacuación.
  2.  Los espectadores con movilidad reducida sólo podrán acceder a las zonas del Estadio habilitadas al   efecto (con su correspondiente abono o entrada para las zonas habilitadas). Se podrá denegar el acceso al Estadio si, aunque disponiendo de una entrada o abono válida para el partido, no sea de esas zonas habilitadas para personas con movilidad reducida o éstas se encuentren llenas.
  3.  Queda prohibido la introducción de paraguas con terminación de punta metálica o de madera, paraguas tipo de golf, palos selfies, cámaras tipo réflex, ordenadores portátiles, biberones de cristal, vasos especiales para niños metálicos o de cristal.
  4. Queda prohibido la introducción de cualquier tipo de armas u otra clase de objetos o instrumentos que, debido a su forma o tamaño, puedan producir los mismos resultados que aquéllas.
  5.     El Estadio no dispone de consigna.
  1. Está prohibida la introducción de cámaras de TV o micrófonos profesionales, salvo que se disponga autorización por parte del departamento de comunicación del Córdoba Club de Fútbol.
  2. Queda prohibido introducir, exhibir o elaborar pancartas, símbolos u otras señales con mensajes que inciten a la violencia o al terrorismo, o en cuya virtud una persona o grupo de ellas sea amenazada, insultada o vejada por razón de su origen racial o étnico, religión o convicciones, discapacidad, edad, sexo u orientación sexual. Queda prohibido realizar cánticos, expresiones, sonidos o actitudes que inciten a la violencia o al terrorismo, o que pretendan vejar a una persona o grupo de ellas por razón o de su raza o etnia, discapacidad, religión o convicciones, sexo u orientación sexual.      
  3. Está prohibido acceder con tu animal de compañía al estadio excepto perros de asistencia y / o guía de acuerdo con la legislación vigente.
  4.   Cualquier otro elemento prohibido legal o reglamentariamente.
  5. Queda totalmente prohibido Irrumpir en el terreno de juego
  6. Todos los elementos recogidos por la ley 19/2007 y R.D. 203/2010 y demás normativa de referencia en    la prevención de la violencia en espectáculos deportivos.